Es una serie de origen francés que pertenece al conjunto de series "Erase una vez..." (Il était une fois...) de carácter divulgativo y educativo y en ella nos enseñan aspectos básicos del cuerpo humano, así como hábitos saludables de vida.
Es ideal para enseñar a los peques como funciona el cuerpo humano de una forma divertida en la que cada parte de nuestro cuerpo cobra vida en dibujos animados. Lleva una labor de documentación impresionante por parte de su director, Albert Barrillé y para su edición impresa, de la mano de Planeta de Agostini, contaron con el asesoramiento de médicos especialistas en la materia, pues con cada capítulo añadieron un libro de creación propia para ayudar al niño a fijar palabras y conceptos (muy recomendable sin duda).
Aunque es una serie de finales de los 80 y los dibujos están un poco anticuados, a los niños les sigue gustando y a los papas nos trae mucha nostalgia y creo que a nivel educativo es muy interesante y se merece un sitio importante en este baúl mío. Espero que opinéis lo mismo.
¡¡¡Y MUCHOS JUEGOS AL FINAL DEL POST!!!
JUEGOS RELACIONADOS CON CUERPO HUMANO