7 de abril de 2013

La abeja Maya/ Maya L'Abeille





Hacía mucho tiempo que quería traeros esta serie que tan buenos recuerdos me trae de mi infancia pero claro, ahora a mi amiga la abejita la han modernizado tanto que poco queda de aquellos dibujos que yo veía de pequeña. En fin, modernizarse o morir... y es que a los niños de hoy en día les gustan los dibujos en 3D y HD pues la animación ha mejorado muchísimo y es a lo que están acostumbrados.

El caso es que os dejo algunos episodios de la nueva serie pero espero poder traer muchos de la antigua, para nostálgicos.

Está recomendada para niños de 5 a 7 años pero vamos, me gusta hasta a mi...y tengo unos cuantos mas

Por desgracia, desde que puse este post no he podido mantener los episodios en español en youtube aunque si los encontrareis en FRANCÉS.

Maya L'Abeille 


































































También os dejo un montón de láminas para colorear (7 en cada enlace): 


          








13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir todos estos dibujos. aquí en casa hablamos castellano y francés y nuestra hija de 2 años disfruta mucho con el material que encontramos en tu blog.Nos alegra ver que , aunque youtube nos ponga pegas a todos, sigas subiendo cosas que nos traen tantos recuerdos. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la verdad es que llevo una lucha con youtube para poder mantener todo el contenido... pero bueno, merece la pena. Mi hija tambien está aprendiendo francés y es por ello por lo que intento buscar contenido en francés que me permitan subir. Espero poder seguir trayendo cosas interesantes. Besos

      Eliminar
    2. De nada^^ Pues mira, si buscas material francés, te aconsejo : http://www.youtube.com/user/Lepdtp?feature=watch
      http://www.youtube.com/user/comptines/videos?view=1&flow=grid

      el francés es nuestra lengua materna y usamos estos canales para nuestra hija así como el tuyo para el español (vivimos en España). Espero que encuentres algo que te sirva

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Kaliste por tu trabajo. Nuestros deseos son ordenes para tí ya que te comenté que si podías subirlos y en un "plis plas" ...aquí los tenemos.
    Un abrazo enorme y gracias de nuevo.
    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que los peques están como locos con esta serie y solo me faltó tu comentario para ponerme a ello. Espero que lo disfrutéis. Besos

      Eliminar
  3. Excelentisimo aporte soy mexicano y creci con esta cari viendola por primera vez por alla del 84, una pregunta en la serie 3D van en el capitulo 39, ya no han sacado nuevos? Sabes si hay alguna guia de capitulos para esperarlos?
    De la antigua serie recomiendo especialmente la banda sonora del 82 para latinoamerica Las canciones fueron interpretadas por la hermosa Rachelle Cano,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Yo también crecí con esta serie y espero poder poner la antigua muy pronto ya que es una serie que adoraba y para los niños de hoy creo que sigue siendo estupenda.
      Se que se han producido 78 nuevos episodios de Maya en 3D para este 2013. Imagino que se hayan planteado alargar la serie después del éxito obtenido pero nunca se sabe. Gracias también por tu recomendación sobre la banda sonora, cierto que es estupenda. Saludos a México.

      Eliminar
  4. Los vídeos en español están caidos

    los necesito pasa mi sobrina porfa los pueden subir de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeta ha puesto una reclamación contra los vídeos por temas de Copyright y no creo que me dejen volver a subirlos. Lo siento mucho. Voy a intentar subir la serie antigua, espero que os guste. Un saludo

      Eliminar
    2. TE DEJO EL LINK CON LOS 40´S CAPS LOS 3D EMITIDOS VAN POR UPLOADER CON UN PESO TOTAL 5.71GIGAS

      Eliminar
    3. http://www.relink.us/f/d395cf3ca03a52a5427fba4dfe6fcb

      Eliminar
  5. Bonjour Kalisté
    J'ai bien compris que TF1 bloquait les videos de Maya l'Abeille sur youtube. Mais il y en a certaines que j'aimerais tellement récupérer auprès de vous. Est-ce que c'est possible?
    Bien cordialement...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelique, los episodios en Francés no se ven en muchos países de habla francesa, aquí en España si. Me gustaría mucho que los pudieras ver, pero yo no te los puedo facilitar de otra manera, lo siento.
      Un saludo

      Eliminar