26 de agosto de 2012

El mundo Hello Kitty en plastilina

No cabe duda que esta tierna gatita está de moda, no hay mas que darse una vuelta por cualquier tienda de juguetes o centro comercial para darse cuenta. Quien me iba a decir a mi que esa muñequita que me tenía embobada cuando era niña (recuerdo que tenía lápices, gomas de borrar, algun peine, vamos, nada comparado con lo que hay hoy en día) iba a tener el mismo impacto en mi hija 30 años despues.

Pero mas que hablar de su vida y de las leyendas urbanas que giran sobre su origen (que para eso está la Wiki), quiero hablar de una de las series que mas ha llamado mi atención, Hello Kitty en Villa Tocon, la primera serie de animación con plastilina dedicada a la entrañable gatita y a sus no menos tiernos amiguitos PomPomPurin, Cinnamoroll, My Melody y Badtz-Maru (el mas travieso de todos).

Es una serie ideal para los mas pequeños y tanto para niñas como para niños pues son divertidas aventuras donde juegan, se divierten, se pelean... Vamos, yo la recomiendo y por eso os dejo unos capítulos para que juzgueis por vosotros mismos.

4 comentarios:

  1. muy lindos tendras mas capitulos me gustaron mucho
    nunca habia visto una caricatura de kitty porfa puedes subir mas PD:EL CAPITULO 9-10 SE REPITEN EL MISMO q EL 8

    ResponderEliminar
  2. UN NUEVO AMIGO TAMBIEN SE REPITE CON EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  3. Gracias por advertirme, estaban los enlaces duplicados. Ya lo he arreglado. Pondré mas en breve. Saludos y me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. gracias por arreglarlos y por subir otros capitulos espero tengas mas
    SALUDOS Y GRACIAS AMIGA

    ResponderEliminar